«El Hotel Grand Palladium Imbassaí es muy fácil de recorrer y muy familiar, es un lugar que está ubicado en el medio de la naturaleza y con una extensa playa para hacer lo que uno desee, desde tomar clases de surf hasta interactuar con animales como monos e iguanas. Todo lo que uno se puede encontrar en la naturaleza lo puede encontrar aquí, ya que es una reserva ecológica», destacó Verónica Armani, directora comercial para el Cono Sur de Palladium.
En el estado de Bahía, que es donde se encuentra Grand Palladium Imbassaí, aproximadamente a las cinco de la mañana ya está saliendo el sol, y a las 4 de la tarde se está haciendo de noche. Según cuentan los trabajadores del resort, los visitantes se sienten desorientados cuando llegan porque el sol se esconde muy temprano, pero con el pasar de los días se van acostumbrando a cambiar por completo su horario al levantarse más temprano y hacer las cuatro comidas antes de lo esperado.
Los visitantes pueden encontrar en el hotel el típico puesto de «bahianas», llamado «el kiosco de la bahiana» por los trabajadores del hotel y por los visitantes. Aquí se pueden encontrar opciones para comer como «acarajé», un plato típico de la cocina de Bahía en la Región Nordeste de Brasil, pan de queso o los típicos pescaditos del lugar.
«Dos paseos que no pueden faltar en tu viaje a Grand Palladium Imbassaí es ir caminando a un pueblo Imbassaí, que es un pueblo súper pintoresco al cual se llega caminando en 30 minutos aproximadamente», señaló Armani. También agregó que no hay que perderse Praia do Forte, que está a 25 minutos en taxi y tiene muchos bares, música a la noche y el proyecto Tamar de recuperación de tortugas, entre otras muchas actividades.
Además hay actividades en la playa como spinning o música en vivo que se realizan al atardecer con cócteles, bebidas y DJ. A veces a la noche hay funciones de teatro para los más chicos y también un shows para los adultos.
La distancia del hotel a la playa es de 400 metros: es una pasarela a través de la naturaleza. Si uno opta por no caminar hasta la playa, hay un transporte exclusivo para todos los clientes.Durante las vacaciones de invierno Grand Palladium Imbassaí ofrece la “Academia del Real Madrid”, donde los niños y niñas de entre 6 y 14 años pueden jugar al fútbol con profesionales. Esta academia tiene un costo adicional, y pueden tomarla todos los niños que se hospeden durante el periodo de tiempo que se efectúa. «Viene gente exclusivamente del Real Madrid a dar clases en los días en los que está la academia», señaló Hugo Zaccardi, ejecutivo regional de Cuentas.