Una ciudad que abarca vastos espacios verdes y une culturas de todo el mundo en su corazón: Londres tiene el poder de transportarte a los rincones más exóticos del planeta sin salir de sus calles. Es un torbellino multicultural o “el mundo llevado a ciudad”.
No solamente es la ciudad más visitada por extranjeros cada año, también es el hogar de personas de todas partes del mundo, destacó Nico Barreto en la columna de “Quién Te Dice” en DelSol.
La diversidad demográfica no es lo único que la caracteriza, las distintas propuestas culinarias que tiene para ofrecer se ajustan a cualquier tipo de paladar. A pesar de la creencia común que Londres es costoso, no tiene que serlo.
Los famosos lugares Portobello Market y Borough Market ofrecen una amplia gama de opciones culinarias por menos de 10 libras y oportunidades para descubrir tesoros únicos.
Además de contar con opciones gastronómicas para todos los bolsillos, también cuenta con un sistema de transporte público más que eficiente. Los museos londinenses son gratuitos e imperdibles, desde el British Museum hasta el National Gallery, la ciudad ofrece tanto historia nacional como internacional. Si los paseos históricos no son lo tuyo, la ciudad ofrece varios parques expansivos, miradores y monumentos icónicos para recorrer.
Los estadios ingleses son otra atracción imprescindible para los fanáticos del deporte: el Craven Cottage y Wembley Stadium son algunos de los lugares destacados.
Para los aficionados de la literatura y los amantes de la música, Londres es un tesoro. Desde Notting Hill hasta la famosa cebra de Los Beatles, es la ciudad de las películas y la de la música. Los recorridos por los estudios de Warner Bros y paseos por los sets de Harry Potter atraen a cientos de turistas cada año. Ya sea el teatro de Shakespeare, la casa de Sherlock Holmes o escuchar Waterloo Sunset de The Kinks en la estación en la que está inspirada, hay tours y experiencias dedicadas a satisfacer la curiosidad de los fanáticos.
Ya sea explorando su impresionante arquitectura, disfrutando de la vida nocturna, o paseando por sus extensos parques, siempre encontrarás algo de Londres que te maraville.
Aunque también es una ciudad para familias, a pesar de los múltiples pubs y bares, además
“es totalmente amigable para los niños”
La amplia gama de actividades y parques de diversiones, lo convierte en el perfecto destino para aventuras familiares.
Londres se revela como una ciudad que lo tiene todo, sus calles están impregnadas de historia y su cultura es un mosaico fascinante.