Columnas

El Caribe también es para niños

La cadena Palladium, presente en diferentes lugares de la costa caribeña, ofrece una gran variedad de actividades para hacer en familia.

Palladium se destaca por brindar actividades específicas para los más chicos. Uno puede desprenderse de las preocupaciones por la disponibilidad horaria y de servicios que ofrecen los all inclusive.

La app de Palladium ofrece una gran cantidad de actividades: desde animadores tanto en la playa como en la piscina del resort, hasta actividades en la noche, como cines o teatros.

Mientras los padres cenan, los niños están en el cine o haciendo otro tipo de actividades. También pueden hacer al revés: realizar las actividades del día y a la noche cenar en familia.

El Caribe tiene cada vez menos estacionalidad. Sea el mes que sea, siempre ofrece siempre sol y temperaturas agradables para disfrutar en las playas o en las instalaciones de los hoteles y resorts.

La temporada alta es en enero y febrero. Para el que quiere ir en un momento más tranquilo, a disfrutar en familia o con amigos, lo mejor es ir entre mayo y setiembre.

Escuchar columna completa en DelSol